lunes, 23 de julio de 2012

Restaurando una negrita

Pues nada ,,esta arti,,me llego con falta de arreglito..tanto cadera ,muñones y entrepierna...(sere breve con mi explicacion),ya que desde que me llego he estado restaurandola de muchas maneras ,,,hasta dar con el final de la restauracion(seria muy largo y latozo contar toda la historia,,jejejje)...
Al final la he restaurado...
1o.....arreglado los muñones y entrepierna con soldador y plastico de otra muñeca(color carne),ya que no tenia color morenito.....todo con mucho cuidado y esmero ,ya que el plastico se derrite con mucha facilidad y hay que ser bien meticuloso..mezcle los dos colores y fui haciendo un muñon casi nuevo,,para que se sujetase bien la pierna a la cadera.....ayyy que sudores,,jejejejjejej
luego le arregle el intyerior de las piernas con masilla ,ya que se me habia rajado un pelin el plstico de la pierna(ya que como es viejecilla ,al tratar de pone la pierna se me chafo)...y ha llorar jejjjejejejejje
la muñeca quedo un pelin mas pesada ,pero ahora esta mas estable,,,jejejejjeje
bueno que sigo,,,,
le di imprimacion por todo y despues deje secar,,para dar luego color...
(le di un canelito,,mas o menos parecido al original,,aunque es dificil...se nota un pelin,,pero vestida casi nada,,,,)la pintura me quedo mate,,aunque no lo pàrezca....
El color relamente me quedo al natural ,en las ultimas fotos,,ya que depende del flash.....
puse en la entrepierna ya que no tennia el gancho original y para sujetar el muelle ,,(un gancho de esos que se usan para cuadros,arandela y una rosquita)y me quedo bien sujeta......genial..
la muñeca se mantiene de pie perfectamente,,,,,,
tambien le restaure el pelo y maqui........ayyyyyy...si voy a contar todo el proceso...hasta ahora va para largo....jejejjejej
Bueno ha mi me ha encantado el final..(aunque no sea perfecto)ya que pensaba tirar las piezas ala basura,,,pues estaba hasta los mismisimos de ellosss ...jejejejejjejejej




4 comentarios:

  1. lo del plástico color carne es una puñeta... yo cuando no tengo miro por casa si tengo botes de plástico que pueda usar... en este caso hubiese intentado ver si con la tapa de un bote de Colacao (marca blanca del Mercadona, creo que es) le podría servir.
    No sé si funciona, porque no tengo ninguna negrita para restaurar, pero quizás sí... quién sabe.

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de encontrarte...otra fan nanciera, yo de restaurar nada de nada, hija que paciencia hay que tener y tu le pones paciencia y cariño...¡que bonito!
    Seguiremos en contacto.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a dar un paseo por tu blog para ver que sorpresas me encuentro...
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno si te ha quedado estupendooooo menos mal que no la has mandao a tomarrrr fanta jiji sino te huvieras arepentido inmensamente, te invito a mi blog y a pasar por mis pestañas en ellas os enseñare a mis nancys, leslys, barbis, jem y otras mas, tambien tengo algunas cosas en venta, me quedo por aqui y me ago seguidora, besosssss

    ResponderEliminar