jueves, 28 de junio de 2012

RECORTABLES.....ANTIGUOS...







2 comentarios:

  1. Me encantan tus muñequitas recortables, yo he jugado muchiiisimo con ellas.
    De pequeña les hacia camitas en las cestitas de las frutas de aragon(no se si sabras cuales te digo)y las tapaba con telas,o papel, la almohada era de algonodes...que tiempos...
    Te he concedido un premio, pasate por mi blog a recogerlo cuando quieras, creo que no te habia avisado todavia. Mi blog es volveralainfancia.blogspot.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia por pasarte por mi blog,,,telo agradezco muchisimo,,,,la verdad que actulmente lo tengo un pelin abandonadito,,,pero ire actualizandolo cuando me sea posible...Y como olvidarme de los recortables de antaño,,,a mi me encantaban y jugaba mucho con ellos,,,,,me fascinaban como hoy en la actualidad,,,me siguen cautibando......me hacen retroceder a momentos de mi infancia,,,,,en fin,,,,aun los colecciono,,,,y gracias por tu premio,,aunque no se como recogerlo,,,jejejje

    ResponderEliminar