jueves, 14 de junio de 2012

 Bueno ,que me estreno en abrir este blog ,hare lo mejor que sepa,ya que hoy me estreno,,,,,Ire poniendo mis kekas y demas cositas,para que entreis conmigo en mi casa,en mi mundo , con mis cosas,Espero hacer lo posible e ir subiendo  fotos, de todas mis kekas .....las que tengo y posiblemente las que vendran.....

Esta nancy es una setentera que me vino hace un tiempin,,y como comienzo en esta andadura un tanto desconocida y aventurera para mi,,ella se estrena de cabecera,,,,le he retocado el maquillaje y decentado un pelin,,,,,se hace lo que se puede......que guapa que es.......

2 comentarios:

  1. Vengo del club a darme una vueltecilla. He visto algunos trabajillos que te han dado muy buenos resultados, como los injertos... cambios espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Que ilu me ha hecho tu comentario,,,pues hace poquito que he empezado en el blog,,,gracias por tu comentario,,esto mehace seguir adelnate ,en poner cositas de nancy y demas muñecas que tengo por casi ,,y ppor supuesto mis manualidades y demas.....
    si he hecho algunos trabajillos a compañeras y a mis nancys tambien,,,y el resultado a sido bueno ,,,creo,,,,
    no tengo algunas fotos del antes,,,pero os aseguro que me vinieron bastantes cambiadas.....

    ResponderEliminar