lunes, 25 de junio de 2012

Mis tres grandotas de la casa

Aqui las mas peques de la casa........jejejjejejej,a que siiiiiii
La 1a de la izquierda, es CELIA JOYAS de Famosa,(,de los 90,,)creo que fue la ultima que saco famosa en esta version,,ya que esta en particular, trae,en el escote, como un collar con muchos agujeritos hecho ,en el mismo plastico de la muñeca.,, La muñeca Trae muchas joyitas ,flores ,corazones,etc,,para ponerselos en los agujeritos  ,estos quedan sujetos enel interior de cada agujero asi queda un  collar...... Traia  unas pegatinas  en  forma de collar de diferentes colores,en rojo ,rosa,azul ,que se lo podias cambiar cuando quisieses,,,,se aprecia en la foto.
Tiene un interruptor en la espalda ,,que hace que se encienda todo el collar...,es muy curiosa la verdad,,..Hubo otra version anterior creo,,pero sin collar,,como una muñeca normal vamos,.a ami se me parece a nancy pero a lo grande.tiene la misma carita.
La del centro es muy antigua.....PALABRITAS de JESMAR (de principios de los 80),,hablaba ,pero ya no me funciona y camina ,,es una moneria . Esta muñeca la tengo mucho cariño.ya que la conservo de niña.y la pobre a subsistido a lo largo del tiempo......
La otra la mas pequeña (ejjjeje)es ROSAURA de JESMAR.(principios de los 80)..la mas conocida de todas,,creo yo......
Que decir de ella,,,,,que es muy grande,grande y muy peculiar.(para mi,claro).
El cuerpo no me hace mucha gracia la verdad,,no me habia dado cuenta hasta hace poco..la veo un pelin desproporcionada......rara vamos.....
Recuerdo de niña haberla pedido para reyes,,pero no recordaba como era en general.,casi nada....
No se porque ,pero  cuando una es pequeña,,ve las cosas mas grandes de como son en realidad y me acuerdo que esta muñeca,,,, la hacia enoooorrrme,,,por que sera,,jejejjjjejej
Ahora de mayor ,no me parece tan grande,,,que cosas no????.esta la consegui no hace mucho,despues de haberla añorado de niña........quien me diria ami.......jejejejejje
Pues ala,,aqui las niñas peques de casa,,y no ocupan na de de naaaaaaaaaaaa...,una esquinita....ufff

5 comentarios:

  1. Hola Olga,
    llevo mucho tiempo buscando la muñeca Celia joyas, me gustaría preguntarte si sabes de donde puedo encontrarla, ya que me ha quedado claro que es imposible, la busco de segunda mano, pero si es nueva mejor.

    Mi nombre es Guillem, soy de Barcelona y también coleccione muñecas, si puedes contactar con migo en la dirección de correo
    (Guillembecker@gmail.com) y contarme todo tipo de información de la muñeca Celia yo encantado :)

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eu tenho uma Célia e duas Rosauras da jesmar sou do Brasil

    ResponderEliminar
  3. Eu tenho uma Célia e duas Rosauras da jesmar sou do Brasil

    ResponderEliminar
  4. Ahh que guay...también se comercializaron allí?//..estaría genial verlas....

    ResponderEliminar